La joyería en plata con baño de oro no es nueva. En los años ochenta las subidas `prolongadas del oro ayudaron a crear colecciones de plata con baño de oro.
Fabricantes valencianos, fabricantes de oro en su mayor parte, empezaron a fabricar sus colecciones en plata con baño de oro.
Llevamos ya un tiempo en que la joyería nos muestra en todo su esplendor el color dorado del oro. Las piezas de plata con baño de oro están luciendo en los aparadores y los clientes de las joyerías eligen piezas de plata con baño de oro.
La plata como metal noble y un buen baño de oro crea una pieza de joyería que con un adecuado diseño nos permite lucir una joya especial y diferente.
Ya conoceís nuestros pendientes en plata con baño de oro.
Principalmente nuestra colección con cierre omega
Nuestro nuevo producto son los pendientes y colgantes en plata con baño de oro.
Piezas que acompañadas con una cadena de plata con baño de oro hacen que la joyería en plata destaque en toda su plenitud.
Las cadenas y pulseras de plata con baño de oro son una parte importante de esta joyería en plata. Cuando el color dorado está de moda los muestrarios de cadenas y pulseras nos permiten variar nuestros complementos.
Con nuestras cadenas de plata con baño de oro podemos incorporar cualquier tipo de colgante, con piedras, con circonita, sólo de plata, una gran variedad.
Pero también podemos llevarlas “solas”, simplemente una cadena bañada en oro, discreta, elegante y vistosa.
Pulseras