Las cadenas de plata llevan muchos años en el mundo, antes de que nuestro mundo de trabajo se llamase joyería, puede que nosotros lo tengamos muy claro pero es importante que exista en cadenas de plata una técnica para conocerlas.
Para un profano todos los atributos de las cadenas pueden ser un galimatías y para los profesionales: fabricantes, mayoristas y detallistas es mejor crear un protocolo con unas técnicas para conocerlas.
Nuestras cadenas son de plata, fabricadas por la empresa valenciana OPLA .Nuestros procesos de fabricación integran las técnicas más avanzadas y el uso exclusivo de plata pasivada. Este tratamiento aumenta la resistencia al deslustre, garantizando que las piezas mantengan su brillo y belleza con el tiempo
.Las cadenas tienen una referencia que marca el modelo que es COBR, por ejemplo, y después los primeros números que nos indican el hilo que es, nos marca el calibre mesurable siempre en milimetros.
Los siguientes números después del guión es la medida en centimetros de las cadenas. 40 – 45 – 50- 60- 70 – 80 – 90 cm. Aunque normalmente las cadenas suelen ser entre 40 y 60 cm.
Todas las cadenas llevan un cierre, normalmente una reasa o un mosquetón dependiendo del peso que tenga la cadena, y hablando de peso esta es una variable importante, cada cadena tiene un peso que aumenta con los diferentes centimetros de largo que tengan.
Las cadenas plata 925 son una opción elegante y duradera para cualquier colección de joyería. Nos complace ofrecer una amplia variedad de diseños y estilos, todos con nuestra marca propia, asegurando así la autenticidad y el valor de cada cadena.
Tanto si busca cadenas plata 925 para añadir a su tienda o boutique, como si necesita asesoramiento sobre las mejores prácticas de exhibición y venta, nuestro equipo está a su disposición. Contáctenos a través de jou925plata@gmail.com o contactando al +34605596352. Somos su aliado en el mundo de la joyería plata al por mayor.